top
Image Alt

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

i

• Familia de Dios, también llamada la casa de los imperfectos, es una iglesia cristiana que abraza la esencia de Jesús y su cruz.

i

• El amor, el perdón, la entrega, la restauración y el hacer comunidad junto a los calificados como “imperfectos” por la sociedad, forman parte de las características de esta comunidad.

i

• Bienvenido al lugar que recibe como Jesús nos recibió un día, con los brazos abiertos sin importar nuestra condición actual, y con el corazón lleno de un amor tan grande que

NUESTRA HISTORIA

Familia de Dios nació en forma de un sueño que Dios mismo depositó en los corazones de siete jóvenes que venían de diferentes contextos, con distintas heridas del pasado, pero con algo que los unía: sed por seguir cerca de Jesús. A pesar de que el camino por el que transitaban tenía muchos desniveles para entonces, persistieron en usar la sala de una casa en la Ferroviaria de Guayaquil para reunirse semana a semana a estudiar y aprender algo nuevo de Dios.

¿POR QUÉ “FAMILIA DE DIOS”?

El nombre de esta iglesia surge de una condición que marcó fuertemente la vida de los siete jovencitos que mencionamos antes: la orfandad. Cada uno de ellos había sido impactado por la pérdida de un familiar muy cercano y que había sido clave en sus vidas.<br /> Fue así como Dios mismo les entregó una palabra que formó el ADN de esta casa. El Salmo 68:5-6<br /> Finalmente, la adopción de hijos por medio de la cruz de Cristo tuvo sentido; tenían un nombre, uno que representaba lo que todo ese tiempo habían sido, una familia… la familia de Dios.

2018: EL GARAJE

En medio de mucha imperfección, inexperiencia, e incluso múltiples limitaciones, su gracia bastó, no sólo para terminar un año de iglesia, sino también para iniciar otro lleno de expectativas sobre lo que Él había prometido hacer de esta comunidad: una Familia de Dios.

2019: LA CASA

Fue un año en el que Su fidelidad se manifestó en ámbitos claves para el crecimiento de esta comunidad: en lo familiar, ministerial, espiritual, físico, financiero y muchos más. Personas de distintos lugares y regiones del país, que deseaban conocer a Jesús, encontraron en este lugar a una familia; y fue Él mismo quien proveyó y nos regaló la bendición de abrazarlos en casa.

Lo último de nuestro blog

CONSTRUIMOS ESPERANZA

Demo Title

Demo Description


My first Popup

This will close in 20 seconds